Selección De Fútbol De Bolivia
Este país sudamericano ha visto crecer a algunos de los mejores jugadores de la historia como Di Stéfano, Maradona o Messi. En 1986 se modificó este mecanismo, clasificando a octavos de final los dos primeros de los 6 grupos, de cuatro equipos cada uno, y los cuatro mejores terceros de la etapa grupal. Para este premio, sólo se consideran a los equipos que pasaron a Segunda Ronda. En caso de igualdad en puntajes, se utiliza la diferencia de goles entre los equipos empatados. En septiembre de 2016, se reanudaron las Eliminatorias con las fechas 7 y 8, en la séptima fecha los Bolivianos recibieron en casa en La Paz a Perú, ganando por 2-0 con goles de Pablo Escobar y Ronald Raldes y en la octava fecha, viajaron a Santiago para enfrentar a Chile, donde empataron a cero, pero en esos 2 partidos eliminatorios de septiembre, los bolivianos utilizaron irreglamentariamente al paraguayo nacionalizado Nelson Cabrera, en el segundo tiempo de ambos partidos, por lo que Chile y Perú denunciaron a Bolivia hacia la FIFA y finalmente, el 1 de noviembre de 2016, la FIFA acogió el reclamo de chilenos y peruanos por lo que castigaron a Bolivia con la pérdida de 4 puntos, entregándole 3 puntos a los peruanos y 2 puntos a los chilenos, además de los triunfos por secretaría de 3-0 a favor de Chile y Perú, por lo que Bolivia retrocedió al penúltimo lugar de la tabla, además de pagar una multa de 12.000 francos suizos.
Mbappé la ha vuelto a tener para hacer el 1-2, pero su disparo fue malo y directo a las manos de Unai Simón. Un golazo de Benzema por toda la escuadra, imparable para Unai Simón, y el de Kylian Mbappé con la ayuda del árbitro sirvieron para contrarrestar todo el buen juego de España en la primera parte. España tira el balón fuera pero parece que no es nada. Curiosamente, Brasil (subcampeón en 1950 y cuarto lugar en 2014) y España (12vo lugar en 1982) no han ganado una copa en su país (a diferencia de las demás selecciones campeonas que si lo han logrado). En las clasificatorias participan la mayoría de las selecciones de fútbol pertenecientes a la FIFA, a excepción de aquellas que han sido vetadas o se han retirado voluntariamente. “Cuando diseñamos uniformes de selecciones nacionales para torneos tan grandes como la Copa Mundial de la FIFA, siempre tenemos en cuenta que estos modelos serán parte de la legendaria historia del fútbol.
Si el empate persiste, se utiliza el sistema de duelo particular en el cual se toma en cuenta el resultado del partido que ambos equipos disputaron. Ambos equipos fueron, por segundo año consecutivo, los que más dinero produjeron en el mundo. El premio principal es el préstamo por cuatro años del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, además el nombre del campeón (en inglés) es grabado en la base, junto con el año en el que ganó. En la Copa USA 1993 (torneo previo al mundial 1994), finalizaron últimos en la tabla tras 2 derrotas y 1 empate. El Premio Balón de Oro Adidas es entregado al Mejor Jugador de la Copa Mundial de la FIFA. La selección danesa es una de la más fuertes de Europa: en la clasificación mundial de la FIFA el equipo se encuentra actualmente en la posición 12. Dentro del fútbol femenino, es un equipo histórico, llegando a ganar dos mundiales cuando esta competición no era oficial. Tras el estreno con derrota 3-1 frente a Inglaterra, en España 1982, “en plena concentración, Platini promovió un veto que apartó por siempre jamás a Larios de la selección francesa. El uniforme de visitante presenta un estampado ondulado inspirado en el logotipo nacional de 1982, cuando España fue sede por última vez del torneo de fútbol más grande del mundo.
Estructurada a partir de su ADN futbolístico único, la camiseta local de España es una declaración que no conoce el límite del tiempo, destacada por el famoso rojo intenso del equipo, también hace referencia a los colores de la bandera en el cuello y bordes del manto. La camiseta local de Argentina está inspirada en el orgullo de la nación y su búsqueda de un mundo más igualitario. Representando la autoexpresión, el número 1 de Japón presenta un diseño de origami genial inspirado en el cuervo tripedal, mientras que la camiseta 2 presenta un concepto que refleja el ritmo fluido del juego en la Tierra del Sol Naciente. Las autoridades del fútbol francés aceptaron la solicitud emitida el delantero del Paris Saint-Germain, quien finalmente aceptó aparecer en las fotos oficiales con la nueva camiseta de su selección. Los principales clubes del país, como River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing Club y San Lorenzo, repudiaron y condenaron el intento de magnicidio por medio de las redes sociales.