¿Jugará Eric García O Pau Torres?

Los hombres de Luis Enrique ya han comenzado el calentamiento sobre el césped de Wembley. Luis Enrique metió inmediatamente a Morata en el campo para buscar el empate. Durante su interinato, la selección de Scaloni disputó seis encuentros de carácter amistoso, sumó cuatro victorias (ante Guatemala, Irak, y México), un empate (ante Colombia), y una derrota (ante Brasil), logró once goles a favor y tan solo uno en contra, mostrando un enorme poderío defensivo. El torneo podría verse a través de Mediaset, que retransmitirá los partidos de España y los más importantes de la competición en Telecinco, viéndose programados el resto en Cuatro. Además, el servicio de streaming de Bet365 ofrece la posibilidad ver todos los partidos, es importante recordarte que es necesario tener saldo en la cuenta para poder disfrutar de los partidos en directo desde la casa de apuestas. En los dos anteriores el saldo fue una goleada 3-0 sobre Marruecos con tantos de Aaronson, Weah y Wright, mientras que empató 0-0 ante Uruguay. Sus primeros dos goles del 2019 los hace el 31 de marzo para darle la victoria a su club 3 por 2 sobre el Independiente Medellín siendo la gran figura del partido.

Con España será un partido difícil, somos dos equipos parecidos, ambos queremos controlar el balón, trataremos de gestionarlo. Previsiblemente, se volverá a jugar algún partido tanto los viernes como los lunes, siempre de equipos que no tengan competición europea en la semana anterior o posterior. Además, con estos servicios tendrás una baja calidad de reproducción y si buscas, por ejemplo, ver el partido a pantalla completa puede que se vea bastante mal. Entre los principales motivos que opacan la experiencia en estos sitios se encuentra la abundante cantidad de publicidad que te añaden minuto a minuto de forma abusiva y que incluso a veces se oculta en ventanas transparentes dentro del propio recuadro de reproducción y al intentar tocar alguno de los botones te redirige a otro sitio web, lo que suele ser muy molesto. No creo que haya selección mejor en la competición, pero las tandas de penaltis a veces son muy crueles.

El campeonato ha sido suspendido dos veces por motivos extradeportivos; de 1915 a 1919 por la Primera Guerra Mundial y de nuevo de 1945 a 1947 por la Segunda Guerra Mundial. La Roja llegó a esta semifinal luego de quedar primero en el grupo 4, en el que superó a Alemania, Suiza y Ucrania para llegar a su primera semifinal en el torneo. El 19 de abril de 2022 alcanzaron su Primera Final de la Copa Alemana en 117 años tras vencer al Hamburgo S.V por 1-3 y disputándola contra el RB Leipzig respectivamente. Este operador destaca por contar con los derechos de retransmisión de todos los partidos de la máxima categoría del fútbol español, La Liga, hasta 2022 y por lo tanto es uno de los más contratados. La Copa del Rey puede seguirse en exclusiva a través de DAZN, que retransmite todos los partidos de la competición. Japón iba a participar como invitado en la Copa América 2015 que se organizará en Chile, pero rechazó la invitación por el recargo que sufriría su selección, ya que en enero del mismo año se jugará la Copa Asiática 2015 en la que es el campeón vigente, y meses después comenzará el proceso clasificatorio a la Copa Mundial de Fútbol de 2018. Iba a ser reemplazado por la selección de fútbol de China, pero por los mismos motivos declinó su participación en Chile.

Debido a la guerra no se disputó el campeonato alemán entre 1945 y 1947, por lo que no existe un campeón absoluto en dicho período, pero sí se disputaron los campeonatos de zona reproducidos a continuación. Además Iker, como capitán de la selección española, fue el encargado de recoger y levantar la copa de campeón de la Eurocopa 2008 de las manos de Michel Platini el 29 de junio de 2008 en el estadio Ernst Happel de Viena. La Copa de Libertadores podrá verse en España a través de DAZN, que ha incluido este evento en su oferta digital, camiseta alemania 2021 con el fin de satisfacer un creciente interés de los grandes aficionados al fútbol a lo que ocurra en la máxima competición sudamericana. En DAZN podrás disfrutar de los encuentros de Copa Libertadores de América, Coppa Italia y Copa del Rey, uno de los torneos más seguidos de España. La Premier League en España puede verse a través de DAZN, plataforma digital que retransmite los diez partidos de cada jornada para sus suscriptores. Una de las formas más rápidas de ver partidos de fútbol en esta plataforma es ingresando en la web y acceder con tu cuenta.