Brasil logró su segundo oro, y además de forma consecutiva, en el Torneo Olímpico de Fútbol Masculino tras imponerse en la prórroga a una España que pudo resolver el partido en la segunda mitad, pero pagó caros sus errores defensivos. El presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, agregó que “para todos los deportistas del continente será una gran oportunidad, especialmente para los del Team Chile, quienes tendrán la posibilidad de competir en casa y luchar por un cupo a los Olímpicos rodeados del cariño de sus familias y amigos”. Luego de la renuncia de Gerardo Martino a la conducción de la selección argentina, y con la AFA acéfala, la guía del equipo olímpico recayó en Julio Olarticoechea, quien conducía a selecciones menores y femeninas. Las condiciones del terreno de juego eran muy modestas y no era de césped sino de tierra. La ministra del Deporte, Alexandra Benado, indicó que “esto nos va a permitir no sólo contar con oportunidades para nuestros y nuestras deportistas, sino que también tendremos a las y los mejores representantes del continente en nuestro país”. El posicionamiento no siempre se realiza en la propia área, sino que muchas veces implica empujar a los agentes ofensivos del rival, a la área de ellos mismos o también, achicar espacios durante la acción ofensiva del rival, para que cometa errores.

La Selección Argentina Sub 23 de fútbol igualó 1-1 ante España, por la tercera y última fecha del Grupo C de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y quedó eliminada. Le ganó la partida a Jesús Vallejo y se plantó solo ante Unai, que poco pudo hacer ante el certero disparo. Suele ser el que señala el punto exacto donde se ha quedado el balón al finalizar la jugada. Oyarzabal se va al suelo después de una buena jugada de Asensio. Y fue en el minuto 29 de la primera parte cuando Odion Jude Ighalo convirtió en jugada personal, tras pase de Dani Benítez, y sorteando al portero Jaime y a dos defensas ilicitanos, el primer tanto del partido que le daba la clasificación al club nazarí. Grupos de aficionados radicales del Real Racing de Santander y del Málaga Club de Fútbol han quedado este sábado para pegarse alrededor de 50 personas, que han protagonizado una «batalla campal», previa al encuentro que disputarán ambos equipos por la tarde, y que no estaba calificado como de «alto riesgo». Por eso queremos daros las gracias por visitar nuestra web y no queremos que olvideos que Juegos diarios añade siempre cada día nuevos juegos online y juegos gratis.

A las apuradas tuvo que convocar a un equipo que, en medio de la desorganización reinante, se despidió en primera ronda con una sola victoria. Carlos Tevez señaló el gol de la victoria sobre Paraguay y con sus ocho tantos a lo largo del certamen fue el goleador. Tres argentinos marcados dos goles: Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, este último anotó el de la victoria final, sobre Nigeria. En la temporada 1943/44, el club hizo su debut en la Tercera División quedando en una meritoria tercera plaza de uno de los tres grupos que se crearon en la categoría por aquel entonces. Cambios reglamentarios permitieron la inclusión de jugadores profesionales, pero tenían que ser menores 23 años, excepto tres que no tenían límite de edad. El seleccionador Luis de la Fuente hizo dos cambios en el descanso buscando ideas nuevas. El plantel: Gerónimo Rulli, José Luis Gómez, Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta, Leandro Vega, Alexis Soto, Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez, Lucas Romero, Giovani Lo Celso, Joaquín Arzura, Cristian Pavón, Ángel Correa, Cristian Espinoza, Giovanni Simeone, Jonathan Calleri y Axel Werner. El plantel: Joaquín Blázquez, Lautaro Morales, Jeremías Ledesma, Hernán De la Fuente, Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Facundo Medina, Francisco Ortega, Claudio Bravo, Fausto Vera, Santiago Colombatto, Tomás Belmonte, Martín Payero, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister, Thiago Almada, Agustín Urzi, Esequiel Barco, Pedro De La Vega, Adolfo Gaich y Ezequiel Ponce.

Agustín Herrera, Pablo Aguilar y las jugadas a balón parado de José Manuel Contreras, llevaron peligro sobre la portería de Manuel Sosa, pero no se concretó la anotación en la primera mitad. También analizaremos las medallas obtenidas por los países más del deporte a nivel profesional. El 6 de junio de 2009, los socceroos completaron su primera campaña de clasificación para una Copa del Mundo en la AFC, logrando su tercera clasificación al empatar 0-0 con Catar. En la cita de Alemania 2006 volvieron a caer en primera fase, tras vencer un único partido y finalizar en la decimoctava posición. Brasil fue mejor en la primera mitad y pudo reflejar esa superioridad en el marcador con un gol psicológico justo antes del descanso. Unai Simón logró despejar un centro con mucho veneno Malcom, que minutos se convertiría en el héroe del equipo. Al igual que ocurre con su homónima masculina, camisetas futbol para disputar los Juegos Olímpicos se encuentra bajo la representación de la selección británica. Luis Enrique innovó sus entrenamientos de la selección española.